Armas no Letales
Armas no letales

colombia

Pistolas de Balines

ENVIOS A TODO EL PAÍS.                     

​​seguridadnoletal

Conoce algunas técnicas a seguir si estás en una situación de peligro

Tal vez pienses que ya tienes mucho cuidado cuando sales a la calle y siempre estas alerta ante cualquier situación extraña que observes, pero lo cierto es que, todo el mundo está expuesto a ser atacado en cualquier momento, inclusive dentro de su hogar.

Para hacer frente a tal peligro, existe algo que definitivamente marca la diferencia entre salir con vida o no de tales situaciones y es la defensa personal. La experiencia lo certifica, ya que son muchas personas y muchos los casos, no solamente de mujeres, sino que hombres también e inclusive niños, han podido en su momento, escapar de situaciones de peligro gracias a la defensa personal.

De esto último se puede decir que es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importar la fortaleza física que posea el mismo y sin la necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia que tenga la persona ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.

Técnicas que pueden ser utilizadas al momento de defenderse

Dentro de la defensa personal existen muchos movimientos y técnicas de defensa personal efectivas que son utilizadas por las personas para lograr liberarse de una situación peligrosa. Aquí te mencionamos algunas de ellas.

  1.  una de las partes más débiles del cuerpo humano son los dedos de las manos, una vez seamos atacados, utilizando nuestras manos podemos flexionar los dedos del agresor hacia los lados provocándole fuerte dolor, permitiéndonos escapar fácilmente de su agarre.
  2.  en el caso de que el agresor nos agarre de frente por el cuello, lo ideal es no hacer ningún tipo de resistencia mientras caminamos hacia atrás. Entonces, en algún momento sacamos el dedo índice de la mano y le hacemos presión en el cartílago que sobresale del cuello, mientras hacemos retroceder al atacante.
  3.  podríamos también picar con el dedo índice el hueco de la manzana de Adán, o también podemos introducir el dedo índice en las glándulas salivares del oponente, localizadas debajo de la mandíbula.
  4.   Con la mano abierta y con los dedos pegados, golpear el área posterior lateral del cuello, lo que impedirá momentáneamente el flujo de sangre al cerebro a través de las carótidas y producirá pérdida del conocimiento del agresor.
  5.  simple pero efectivo, podríamos dar un fuerte pisotón al pie del atacante. También podríamos dar una patada a la rodilla del agresor.
  6.  Si nos inmovilizan por la espalda, podemos intentar golpear con el codo al cuerpo del agresor. Combinándolo con algún otro golpe.
  7. se puede también golpear con ambas manos las orejas del atacante, esto lo dejara algo aturdido y tonto, usa ese tiempo para aplicarle otros golpes efectivos y poder así escapar y pedir ayuda.


Todo lo anterior, son ejemplos de técnicas sencillas de defensa personal que podemos utilizar para defendernos ante alguna agresión física.

Una buena recomendación es dominar completamente una o dos técnicas que podamos utilizar correctamente y en forma automática en una emergencia. Recuerda, que es mejor calidad que cantidad.Escribe aquí tu párrafo.

Pistolas de Balines Pistolas de fogueo armas no letales

VISITENOS EN BOGOTA MEDELLIN BARRANQUILLA BUCARAMANGA CARTAGENA ventas@tacticalpaintball.com.co Cel 3115746111  (57)1 3123996    visitanos  en armas de fogueo