Pistolas de traumaticas  Pistolas de fogueo armas no letales

VISITENOS EN BOGOTA MEDELLIN BARRANQUILLA BUCARAMANGA CARTAGENA ventas@tacticalpaintball.com.co Cel 3046110529      (57)1 3123996    visitanos  en armas de fogueo Celular 3214543556

Armas no letales

colombia

Pistolas de Balines

ENVIOS A TODO EL PAÍS.                     

​​seguridadnoletal

Conoce sobre la importante defensa personal femenina


Hoy en día, millones de mujeres en el mundo lamentablemente tienen que enfrentarse a constantes ataques de violencia, bien sea en espacios públicos o privados, sobre todo ocurre en los privados, tal como es el hogar. Cifras de la Organización Mundial de la Salud, indican que al menos 1 de cada 3 mujeres sufre o ha sufrido alguna vez de violencia física o sexual por parte de algún hombre e incluso, de su pareja.

Así que, es de vital importancia que las mujeres conozcan técnicas de defensa personal que puedan permitirles mantenerse seguras en caso de ocurrir una agresión física o sexual.

Al hablar de defensa personal, podemos decir que es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importa su fortaleza física y sin necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.

¿Qué puedes hacer entonces en caso de un ataque?

A continuación te compartimos algunas técnicas de defensa personal para mujeres que pueden auxiliarte si recibes un ataque o estás bajo alguna amenaza.

Si te atacan, toma la mano del agresor y flexiona sus dedos hacia los lados provocándole fuerte dolor, así escaparás de su agarre.
Si tu atacante trata de tomarte del cuello, con el dedo índice de tu mano pica su garganta a la vez que lo presionas para caminar hacia atrás.
Toma del cabello a tu agresor y jala hacia abajo, mientras levantas la rodilla y le propinas el golpe en la cara.
Introduce los dedos en forma de gancho en las axilas del agresor y presiona fuerte, con lo cual sentirá un gran dolor.
Si te toman por la espalda, además de un pisotón puedes dar un codazo con toda tu fuerza o incluso morderle el brazo, para liberarte.
Un movimiento del que puedes sacar ventaja es dando una patada en los genitales del atacante.

Pero, ¿Qué pasa en aquellos casos en donde la mujer se siente tan insegura que no es capaz de reaccionar físicamente?, es allí entonces donde entran en juego los artículos de defensa personal como el gas pimienta por ejemplo, el cual es una mezcla irritante de pimienta de cayena y otros pimientos picantes

Cuando rocías este gas a un atacante, causa que su piel se queme, y tanto sus ojos y nariz involuntariamente se cierren, se quemen, lagrimeen y se hinchen. El gas o aerosol de pimienta es altamente efectivo en relación de dejar al atacante indefenso para lograr escapar y conseguir ayuda.

De igual modo, puedes optar por utilizar una alarma personal, el también eficaz taser o la pistola paralizante, cualquiera de éstas alternativas puede ser efectiva para escapar de una posible situación de peligro y son absolutamente cómodas de llevar en tu bolso.

Y recuerda,  mantente alerta, lista y preparada para todo lo que puedas encontrar, bien sea en la calle o en tu hogar.Escribe aquí tu párrafo.

Contácten
Contáctenos 57+(1) 3053270 - 57+(1) 3123996 - 3115746111 
LOCAL: BOGOTA CALLE 72 con 11 Centro Comercial Av Chile local 346
MEDELLIN POBLADO CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA.

Copyright 2013. All rights reserved.

GAS PIMIENTA 

que es el gas pimienta

El aerosol de pimienta o gas pimienta es un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal. Se utiliza para dispersar disturbios o como defensa personal. Aunque no es letal, en casos excepcionales puede provocar la muerte del afectado.Su ingrediente activo es la capsaicina, un compuesto derivado de la frutas de las plantas del género Capsicum. Se denomina también spray de pimienta, spray OC, gas OC, spray de capsicum u Oleoresin capsicum.El método HPLC  se usa para medir la cantidad de capsaicina de los diferentes sprays de pimienta. LaUnidad de Calor Scoville (SHU) es la utilizada para medir la picantez de los sprays de pimienta.La vanililamida del ácido pelargónico (nonivamida o (pseudocapsaicina), un análogo sintético de la capsaicina, se utiliza en una versión del spray de pimienta conocido como spray PAVA, que se utiliza en Inglaterra. Otro compuesto químico sintético es la morfolida del ácido pelargónico (4-nonanoilmorfolina). Fue desarrollado y usado ampliamente en Rusia. Su efectividad comparada con el spray de pimienta natural se desconoce, y ha causado algunas lastimaduras. También existe un proyectil de aerosol de pimienta, que puede dispararse desde una pistola de paintball, lo puedes encontrar en nuestra pagina como balas de pimienta.

​efectos

El aerosol de pimienta es un agente inflamatorio opuesto a un irritante como el mace. Causa el cierre inmediato de los ojos, dificultad de respiración, picor de nariz y tos. La duración de sus efectos depende de la fuerza del aerosol, pero el efecto completo medio dura alrededor de 30 a 45 minutos, con efectos disminuidos que duran horas.

La Revista de Oftalmología Investigativa y Ciencias Visuales publicó un estudio que concluía que la simple exposición del ojo al OC es innocua, pero la exposición repetida puede provocar cambios a largo plazo en la sensibilidad de la córnea. El equipo de investigación no encontró un decremento duradero en la agudeza visual.

La Comisión de Opciones Tecnológicas y Científicas del Parlamento Europeo (STOA) publicó en 1998 "Una evaluación de las tecnologías de control político", una extensa información del aerosol de pimienta y el gas lacrimógeno. Escribieron:

"Los efectos del aerosol de pimienta son bastante más severos, incluyendo ceguera temporal con duraciones de 15-30 minutos, una sensación ardiente de la piel que dura de 45 a 60 minutos, espasmos de la parte superior del cuerpo que fuerzan a la persona a doblarse hacia delante y provoca una tos incontrolable dificultando la respiración y el habla de 3 a 15 minutos."



.

video productos


$139000 pesos
$23000 pesos
$23000 pesos
$110000 pesos
$49000 pesos
$45000 pesos
Gas pimienta

guard dog gas pimienta

Gran tamaño 5 oz concentración 18% CO, colores variados, máxima aspersión  hecho en USA 


Gas pimienta

guard dog gas pimienta

Gran tamaño 6 oz concentración 18% CO, colores variados, máxima aspersión  hecho en USA 


guard dog gas pimienta

Gran tamaño 8 oz concentración 18% CO, colores variados, máxima aspersión  hecho en USA 


Gas pimienta sabre guard dog
Gas pimienta

guard dog gas pimienta

Carcasa rigida, 1/2 oz concentración 18%CO, colores variados, hecho en USA 


guard dog gas pimienta

Con estuche, 1/2 oz concentración 18%CO, colores variados, hecho en USA 


Gas pimienta sabre
Gas Pimienta Sabre

angel guardian II

Pepper Blaster 2, En gel, alcance 5 metros, super concentrado,se pega al agresor hecho suiza.